Y luego hay quien quiere boicotear cualquier cosa que nos ofrezcan. ¡Pero si hasta son capaces de extraer agua del aire, por el amor de Dios!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
"Nunca he sido partidaria de la inflexibilidad, excepto cuando la cosa atañe a Israel. Si se nos critica porque no nos doblegamos, porque no somos flexibles en la cuestión de «ser o no ser», es porque hemos decidido que, sea como fuere, somos y seremos." - Golda Meir (1898-1978), Primera Ministra del Estado de Israel (1969-1974).
Enhorabuena a los Israelís que trabajan por las energías renovables y la conservación con el medio ambiente. Israel ha sido desde siempre un ejemplo a seguir en la gestión de recursos como el agua y la implantación de nuevas tecnologías, como la desalinización.
ResponderEliminarSin embargo... ¿Qué tiene esto que ver con el conflicto de Oriente Medio (ocupación, Fósforo blanco de Gaza, etc...) y... por qué titularlo "lo que no se dice de Israel"? (me pregunto que es lo que SÍ se dice y dónde) ¿Alguna razón por la que, en tu opinión, esto se quiere ocultar? Creo que no es un hecho desconocido el interés que este país tiene en el desarrollo sostenible y no veo la razón por la que alguien desearía ocultarlo. Un hecho, por cierto muy loable pero que no resta un ápice las ilegalidades del actual gobierno comete en otras cuestiones.
De lo que se trata es de cómo percibimos a Israel. Este país tiene peor reputación que otros muchos que ejercen abusos de proporciones mil veces superiores. Ello ocurre porque de Israel sólo se habla cuando rebrota la violencia y alguien lo acusa de practicar crímenes contra la Humanidad; pocas veces se informa de Israel en relación a otros temas de interés, como el uso de energías renovables o descubrimientos en el campo de la medicina.
ResponderEliminarEsta mala resputación se ha visto fomentada además por la mala fe de muchos informadores, que más que como periodistas actúan como cruzados ideológicos.