lunes, 18 de junio de 2012

Sobre la analogía entre el Tercer Reich y el Estado de Israel (II).

El domingo 20 de septiembre de 2009 me referí extensamente a la analogía Israel-Tercer Reich. Entre otras cosas, escribí esto:

"En fin, parece ser que, para una gran parte del mundo, las políticas del Estado de Israel son equiparables a las del Tercer Reich. Ésta es, junto a la analogía con el apartheid sudafricano, la acusación de genocidio, la idea de que la Franja de Gaza es un campo de concentración y otras muchas, una de las críticas que todo progre europeo con kefiyah al cuello ha asimilado y no tardará en fomentar."

También escribí que la idea es en sí ridícula. Y no sólo por lo que entonces expliqué acerca de las prácticas criminales del nazismo, que no tienen nada en común con las acciones del Estado hebreo, sino también porque puestos a relacionar a alguno de los bandos en pugna del conflicto árabe-israelí con la perversa ideología nazi, en todo caso tendríamos que señalar a los enemigos de Israel, más bien.

Resulta que informes desclasificados de la BfV (Bundesamt für Verfassungschutz u Oficina Federal para la Protección de la Constitución), el servicio de seguridad de la República Federal de Alemania, revelan la colusión entre Septiembre Negro, organización terrorista palestina dirigida por Ali Hassan Salameh y subordinada a la O.L.P. de Yasser Arafat, y Willi Pohl, un líder neo-nazi alemán. Pohl se encontró con Abu Daoud, terrorista de la O.L.P., y le entregó pasaportes falsos y armas para su posterior uso por parte de los criminales que cometieron la masacre de las Olimpiadas de Múnich, en 1972.

Tal información ha sido divulgada por Der Spiegel, habiéndose hecho eco de la misma AURORA DIGITAL, Haaretz, Europa Press y Público.

Con motivo de esa masacre fueron asesinados once miembros de la delegación olímpica israelí: dos en el asalto inicial a la Villa Olímpica de Múnich y otros nueve durante la fallida operación de rescate de la policía. En el intercambio de disparos que se produjo, un policía alemán también murió a manos de los terroristas, mientras que cinco de los ocho criminales fueron abatidos por la policía.

Tal desastre condujo al secuestro de un avión de Lufthansa en 1973, siendo liberados los tres terroristas supervivientes por parte de las autoridades alemanas a cambio de la liberación del avión; a una serie de operaciones del Mossad destinadas a liquidar a terroristas palestinos (se suele contar a dos de los tres terroristas supervivientes de Múnich entre sus víctimas, así como a los propios Abu Daoud y Ali Hassan Salameh); así como a la creación del GSG 9 (Grenzschutzgruppe 9 o Grupo 9 de Protección de Fronteras), una unidad policial de élite alemana especializada en rescate de rehenes, operaciones anti-terroristas, aprehensión de criminales peligrosos, etc.

En fin. Mucho comparar a los nazis con Israel, pero al final resulta que con quienes se relacionan los neo-nazis es con los terroristas palestinos. Y si nos referimos al régimen nazi, la cosa pinta igual, porque fue el antiguo líder de los árabes de Palestina, Haj Amin al-Husseini, quien colaboró con el Eje en la Segunda Guerra Mundial, llegando a reunirse con Heinrich Himmler, Adolf Hitler y voluntarios musulmanes (azeríes y bosnios) de la SS. ¿No me creéis? Aquí están las fotos:

1.ª Aquí, con Himmler.


2.ª Aquí, pasando revista a musulmanes bosnios de la SS.


3.ª Aquí, con Hitler.


4.ª Y aquí, con musulmanes azeríes de la SS.


La carta fundacional de Hamas, del año 1988, afirma lo siguiente:

1.- En su artículo 7: "El Profeta, por Alá sea bendecido y le proporcione la salvación, ha dicho: 'El Día del Juicio no llegará hasta que los musulmanes luchen contra los judíos (matando a los judíos), cuando el judío se esconderá detrás de las piedras y los árboles. Las piedras y los árboles dirán Oh, musulmanes, oh, Abdullah, hay un judío detrás mía, ven y mátalo. Sólo el árbol Gharkad, no haría eso porque es uno de los árboles de los judíos.'"

2.- En su artículo 28: "Israel, el judaísmo y los judíos desafían al Islam y al pueblo musulmán."

Casi tiene gracia que en su artículo 20 equipare a Israel y a los judíos con los nazis, so pretexto de que no diferencian "entre hombre y mujer, entre los niños y las personas mayores".

En 1998, Hassan Nasrallah, líder de Hezbollah, afirmó con motivo de un discurso que era una lástima que la Ashura (una fiesta religiosa del Islam chií) coincidiera aquel año "con el 50.º aniversario de la amarga y angustiosa catástrofe histórica del establecimiento del Estado de los nietos de los monos y los cerdos (los judíos sionistas) en la tierra de Palestina y Jerusalén."

Y parece ser que en los años 60, cuando Egipto intentaba hacerse con misiles balísticos y muy probablemente capacidad nuclear, recurrió a científicos y técnicos alemanes que habían trabajado en el programa armamentístico del Tercer Reich, obligando al Mossad a intervenir a base de cartas bomba, según Haaretz y Homeland Security News Wire. Parte de esta información también aparece brevemente relatada en el libro La Guerra de los Seis Días, de Michael B. Oren.

Así que ya lo veis. Son los enemigos de Israel quienes más se han relacionado con el mundo del nazismo, quienes más se han acercado ideológicamente a los nazis, quienes han declarado querer destruir al Estado judío, quienes han recurrido a nazis, ex-nazis y neo-nazis en orden de poder conseguir tal propósito, a veces incluso antes de la creación de ese Estado judío. Pero para el "progre europeo con kefiyah al cuello", los nazis son los israelíes.